Para esta recomendación se consideran aspectos tales como las particularidades de la pérdida auditiva, estilo de vida, características personales y presupuesto, es decir personalizamos cada adaptación a sus necesidades concretas.
El objetivo final es lograr la máxima calidad auditiva de cada paciente, para mejorar de su calidad de vida.
Elegidos los audífonos más adecuados, éstos deben programarse de acuerdo a la hipoacusia. Se trata de un ajuste minucioso, totalmente individualizado y personalizado en el que se toma en consideración el perfil completo del paciente.
Garantizamos todas nuestras adaptaciones. Sólo trabajamos con primeras marcas e incorporando las últimas novedades tecnológicas.
Contamos con un sofisticado equipo de verificación, con el que se realizan pruebas objetivas para valorar la programación de los audífonos y el comportamiento de los mismos ante diferentes situaciones de habla y ruido.
Realizamos pruebas REM (Real Ear Measurement), que son medidas en oído real y así poder ajustar el audífono, ver lo que ocurre en el interior del conducto auditivo (CAE) gracias a una sonda microfónica que introducimos dentro del conducto. Por tanto nos sirve para adaptar, de forma excelente, controlando en todo momento las variaciones de las respuestas al introducir en el CAE un molde auditivo o un audífono.
Contamos también con el modulo HIT (Hearing Intruments Test), es una cámara anecoica donde se analiza las características electroacústicas del audífono tal y como nuestro paciente nos lo trae al centro en el momento que nota que pueda tener un problema, por lo tanto medimos en cualquier momento de la vida del audífono la ganancia que tiene y si está adecuado para el paciente según su pérdida, el consumo de pila si es alto, si hace ruido el micrófono o distorsiona el auricular.
Finalmente el especialista explica el uso y mantenimiento del audífono y sus accesorios, así como el proceso de adaptación a seguir y la práctica en su manejo y limpieza.
Tras todo esto se hará un plan de revisiones periódicas gratuitas.
En Sonalia se llevan a cabo revisiones periódicas gratuitas durante toda la vida de los audífonos en la que nos aseguraremos del perfecto estado y funcionamiento de los audífonos y del estado de la audición para garantizar el mejor servicio y satisfacción de nuestros pacientes.